¿Te abruma la cantidad de ofertas de empleo que encuentras en internet y no tienes tiempo de seleccionar las que mejor se ajustan a tu perfil? ¿O, por el contrario, crees que las mejores ofertas no se encuentran con facilidad?

Con nuestro servicio de búsqueda de ofertas, enviaremos a tu correo electrónico únicamente las que se adaptan a tu perfil, seleccionadas de entre las que ofrecen portales de internet, redes sociales, organismos públicos, consultoras y empresas privadas.

¡No pierdas ni una oportunidad y contrátalo ahora!

NOTA: Para que este servicio sea efectivo, es necesario que tanto el currículum como el perfil de Linkedin del candidato sean adecuados. De no serlo, recomendamos nuestros servicios de redacción de CV y adecuación del perfil de Linkedin.

Tarifas y formas de pago

El servicio de búsqueda de ofertas tiene un precio de 110€ al mes. Puedes mediante transferencia bancaria. Tras realizar el pago, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para empezar a trabajar y te enviaremos una factura.

En el momento de realizar el pago, estás aceptando nuestras condiciones de contratación. Léelas atentamente.

Puedes hacernos una transferencia al número de cuenta 0049 1120 0328 1005 2073 (Banco Santander). Por favor, indica tu nombre y apellidos en el concepto de la operación, y envíanos tu nombre, correo electrónico y el justificante de tu pago a través de nuestro formulario de contacto.

¿Conoces todos nuestros servicios?

Creación de CV

¿Tu currículum destaca sobre el resto? ¿Es efectivo? Déjanos redactarlo para resaltar lo que buscan los reclutadores

Perfil en Linkedin

Linkedin es el lugar ideal para hacer nuevos contactos y darte a conocer. Configuramos tu perfil para que no pases desapercibido

Redes sociales

¿No sabes cómo gestionar tus redes sociales profesionales? Lo hacemos por ti para sacarles el máximo partido

Outplacement

¿Eres Responsable de RRHH y buscas una solución para re-orientar laboralmente a los trabajadores de tu empresa? ¡Contacta con nosotros!