fbpx

Entrenamiento para Entrevistas Profesionales

¿Tienes una entrevista de trabajo y no sabes cómo afrontarla?

¡Descubre lo que quieres y aprende a conseguirlo!

La entrevista es un proceso de venta puro y duro en el que lo que se vende eres tú. ¿Sabes quién eres? ¿Sabes cuál es tu valor diferencial? ¿Sabes por qué debes ser la persona seleccionada? Ninguna entrevista es igual a la anterior ni igual a la siguiente. Prepárate para el éxito.

Cómo te ayudamos con la entrevista de trabajo

Proceso para preparar Entrevistas Profesionales

Erkoreka Consultores te acompaña en todo el proceso; antes, durante y después. 

Para vender cualquier producto debes conocerlo muy bien, crear un mensaje de venta y saber exponerlo. Este mismo proceso es el aplicamos en el entrenamiento para entrevistas profesionales. Si te conoces y te valoras, los demás te conocerán y valorarán.

¡Descubre lo que eres y aprende a venderlo!

Antes de la entrevista

Te entrenamos para que tengas muy claro que ANTES de enfrentarte a una entrevista debes tener en cuenta muchos factores. ANTES de enfrentarte a una entrevista tienes que saber quién eres, tienes que saber qué aportas, tienes que saber qué te diferencia de otras personas con tu mismo perfil profesional. Debes elaborar un mensaje claro, conciso y estar preparad@ para defenderlo.

Durante la entrevista

Ya estás delante de la persona que va a elegir quién entra y quién no. Ahora es tu momento, no hay segunda oportunidad. Es la ocasión que has estado esperando y por la que has luchado durante mucho tiempo. Es el momento de demostrar todo lo que vales. Y hay que hacerlo bien. Te entrenamos para que sepas cómo reaccionar, qué decir, qué no decir, qué hacer, qué no hacer, cómo decir y cómo hacer DURANTE una entrevista.

Después de la entrevista

Has hecho un gran esfuerzo. ¡Enhorabuena! Pero aún no ha terminado, hay un DESPUÉS de la entrevista. Si, la entrevista no acaba cuando sales de un despacho. Hay más, hay tanto que puede ser lo que te diferencie del resto de participantes en el proceso de selección. ¿Eres diferente? ¿Quieres demostrar que eres diferente? Te formamos para que sepas qué debes hacer y cómo debes actuar en ese momento y distinguirte de l@s demás.

¿Trabajamos juntos?

Outplacement y gestión de personas

Ir arriba