fbpx

Consultora de Recursos Humanos especializada en Outplacement

Hola, soy María

Ayudo a empresas y profesionales a recolocarse. Formación (CV+linkedin+ofertas+entrevistas) para el empleo.

Reclutamiento, selección y formación de profesionales son las áreas de conocimiento dentro del mundo de los Recursos Humanos en las que he estado trabajando toda mi vida profesional. Después de estar en multinacionales como consultora y directora de RRHH donde he madurado todos mis conocimientos referentes a las personas, el empleo, la empleabilidad,.. he creado Erkoreka Consultores donde la recolocación – Outplacement es el servicio en el que he puesto todo mi esfuerzo.

Todos mis conocimientos, herramientas online y offline, mis capacidades, habilidades y valores están a tu disposición para conseguir buenos resultados en el proceso de recolocación.

Cómo te puedo ayudar

Autoconocimiento

La reflexión, creación de las bases del mensaje

Valor

Tu Cv y tu Perfil de Linkedin

Acción

Ofertas de empleo, Entrevista, Networking

Clientes satisfechos

A lo largo de mi trayectoria he trabajado para diferentes empresas…

¿Trabajamos juntos?

Outplacement y gestión de personas

¿Qué opinan de mi quienes han trabajado conmigo?

Markel

«Un curso muy bueno que no te deja indiferente, impartido por gente muy competente y estupenda, que se ha volcado en darnos todo el conocimiento que tienen. He aprendido hacia donde debo enfocar la entrevista personal, cuales son mis mejores virtudes y también cuales son las partes que debo trabajar. Sin duda ha merecido la pena»

Jokin

«Un curso necesario para conocer todos los detalles sobre como tener éxito en la entrevista personal. Impartido por profesionales en la materia que ponen a tu disposición todo su conocimiento para que seamos capaces de abordar la entrevista personal de una forma satisfactoria. Gracias al curso he sido capaz de identificar como encauzar la entrevista personal e identificar que aspectos de la misma son los tengo que potenciar. Totalmente recomendable»

Esther Bañuelos – Comercial. Eventos

Actualmente estoy recibiendo de María sus servicios como Consultora de outplacement. Me está transmitiendo todos sus conocimientos técnicos para orientarme en el proceso de búsqueda activa de empleo a través de distintos canales, pero además genera muchísima energía, optimismo,..

Gorka Izarra – Asesor Financiero

Valoración 5 de 5. Conozco a María en su faceta de consultora de servicios de Outplacement y, sin duda, es una excelente profesional con un dominio, implicación y dedicación máxima en su trabajo. Consigue mejorar la confianza de la persona y logra detectar las mejores cualidades de la misma, con objeto de “hacerla diferente” frente a otros candidatos en su reincorporación al mundo laboral. Con gran capacidad para las relaciones personales, contrastada habilidad para conseguir contactos y muy activa en las redes sociales profesionales.

Gorka Izarra
Asesor Financiero

Zigor Bilbao – Comercial de ventas

Mi experiencia con María Erkoreka ha sido en un programa de Outplacement, en el que me ha tutelado a mí y a otros compañeros, en la optimización de nuestras capacidades y aptitudes para reencontrar un puesto de trabajo que encaje con nuestras necesidades.

Bajo mi punto de vista ha sido muy interesante y enriquecedor, porque no sólo hemos aprendido a ser más profesionales y eficaces en la tarea de búsqueda de empleo, sino que María nos ha ayudado a priorizar y aclarar nuestras ideas y necesidades en un momento al que no estamos acostumbrados y tiende a ser delicado para nuestro ánimo, la inactividad laboral.

A mí personalmente me ha forzado a no relajarme, a aprender herramientas nuevas y a seguir con el ánimo fuerte y activo. Ha sido una experiencia totalmente recomendable y positiva. Además María, es una profesional destacable que te hace mantener el positivismo y comparte sin reparos todos sus conocimientos y posibilidades.

A. O.

«Curso muy constructivo, impartido por grandes profesiónales. Al acabarlo salí con las ideas claras y con la seguridad de poder enfrentarme a una entrevista con todas las garantías. Muy recomendable»