Tener un perfil de Linkedin está muy bien, pero no podemos pensar que es un simple currículum online. Esta red social está pensada para hacer networking e interactuar con tu red de contactos, por lo que si no la gestionamos adecuadamente, no sirve de nada.

Nuestro equipo experto en social media puede realizar esta tarea por ti, si no sabes cómo o no tienes tiempo. ¡Aprovecha la visibilidad que da Linkedin para impulsar tu carrera profesional!

Tarifas y formas de pago

El servicio de gestión de la red social Linkedin tiene un precio de 100€ al mes. Puedes pagar mediante transferencia bancaria. Tras realizar el pago, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para empezar a trabajar y te enviaremos una factura.

En el momento de realizar el pago, estás aceptando nuestras condiciones de contratación. Léelas atentamente.

 

Transferencia bancaria

Puedes hacernos una transferencia al número de cuenta 0049 1120 0328 1005 2073 (Banco Santander). Por favor, indica tu nombre y apellidos en el concepto de la operación, y envíanos tu nombre, correo electrónico y el justificante de tu pago a través de nuestro formulario de contacto.

¿Conoces todos nuestros servicios?

Creación de CV

¿Tu currículum destaca sobre el resto? ¿Es efectivo? Déjanos redactarlo para resaltar lo que buscan los reclutadores

Perfil en Linkedin

Linkedin es el lugar ideal para hacer nuevos contactos y darte a conocer. Configuramos tu perfil para que no pases desapercibido

Búsqueda de ofertas

¿No tienes tiempo para buscar entre miles de ofertas? Nosotros te enviamos por e-mail solo las que coinciden con tu perfil

Outplacement

¿Eres Responsable de RRHH y buscas una solución para re-orientar laboralmente a los trabajadores de tu empresa? ¡Contacta con nosotros!