fbpx

Descubre lo que quieres y aprende a conseguirlo

Yo te ayudo.

Tienes una idea. No, mejor: tienes un sueño.

Esa idea, ese sueño puede ser – no, mejor: es- encontrar el trabajo que te mereces, comenzar y propio negocio, dar un giro a tu vida profesional,..

Y no sabes por dónde empezar,.. Tranquilo, tranquila es lo que ha pasado, pasa y pasará a todo el mundo.

Las mejores ideas, los mejores sueños por cumplir aparecen en los momentos más inesperados, en los momentos en los que parece que todo está acabado, en los momentos en los que parece que nada puede ir peor.

Seguro que piensas que para poner en marcha tu idea, tu sueño, tu negocio,… debes ser un experto o experta en marketing, en finanzas,..

Seguro que piensas que para levantar un impero de estética debes tener un físico que acompañe (¿). Seguro que piensas que, si eres mujer, siendo hombre sería más fácil. Seguro que piensas que, si eres hombre, siendo mujer sería más fácil. Nunca es fácil, pero siempre es posible.

Dicen que si lo sueñas, puedes hacerlo. Verdad, verdadera. Pero no es soñar con unicornios, no. Es soñar, imaginar, crear en tus pensamientos lo que deseas conseguir. Piensa, imagina, créalo en tu mente y trabaja.

Lo que tienes que tener muy claro es lo que quieres conseguir, pensar a lo grande y saber que es posible, que lo vas a lograr

Ha pasado, pasa y pasará, Verdad de la buena.

¿Conoces la historia de Madame CJ Walker?

La historia de Madame CJ Walker lo demuestra.

Nos situamos, principios del siglo XIX, mujer, negra, sin recursos, en crisis emocional, en crisis económica,.. todo en contra.

Un punto de inflexión en su vida que hace que sus sueños, los que ha tenido siempre, aparezcan de nuevo. Un punto de inflexión en su vida que hace que se sienta capaz. Un punto de inflexión que hace que tome las riendas de su vida. Un objetivo, un propósito.

A historia de Madame CJ Walker es extraordinaria. Lecciones de marketing, crowdfunding, networking,.. todo esto a principios del Siglo XX.

Sueña a lo grande, imagina, cree en ti y trabaja por conseguir t propósito.

Si no has visto la miniserie “Madame C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma” basada en la vida real de la auténtica Sarah Breedlove, más conocida como Madame C. J. Walker, una mujer de Luisiana que supo ver una oportunidad de negocio y se convirtió en millonaria, te invito a que la veas y la disfrutes.

Una vida que inspira para la superación, para la creación, para vivir y creer en uno, en una misma.

Si en este momento estás en tu punto de inflexión profesional. Toma nota de lo que sucede en esta miniserie, si tienes a alguien que te acompañe en tu propósito llegarás antes y mejor. Estoy aquí para acompañarte si lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba