fbpx

¿Quién no quiere una recomendación así?

¡Me ha vuelto loca de alegría y satisfacción! Gracias.

El motivo y propósito en mi trabajo es ayudar a las personas en el mundo del empleo, del trabajo. Luego está este tipo de recompensas que motivan aún más.

Suelo reunirme con profesionales, cuando se podía ir a tomar un cafecito de forma presencial y ahora de forma virtual, con los que tengo conversaciones sobre los RRHH, sobre el trabajo, sobre el tiempo, sobre la pandemia, sobre la vida,.. sobre todos los temas. Charlamos. Y en esas charlas suelen surgir temas que no surgen porque sí, surgen porque hay algo que pasa. Algun@s a los y las que les pasa «algo» pero no saben qué es ese «algo», otr@s que no saben que hay «algo» que pasa y después de nuestra conversación son más conscientes.

Siempre son grandes profesionales, tengo esa gran suerte. Yo aprendo muchísimo, me encanta tener esta interacción con grandes personas. Y hasta ahí.

Hasta ahí hasta ahora. Cuando llega a tu vida una recomendación (que utilizaré de epitafio) como esta, una se queda sin palabras pero con muchas, muchísimas ganas de repetir y seguir aprendiendo y ayudando.

“Por muy senior y experto que seas en tu campo de actividad, y por mucha experiencia o experiencias que acumules en el mundo de las relaciones laborales, a veces pasa como con el tratamiento de algunas enfermedades. Puedes estar muy empoderado con la gestión de tu salud y durante años no vas al médico, pero a veces tienes síntomas que están pidiendo a gritos la visión de un profesional externo. Cuando tengo «síntomas» del ámbito de los Recursos Humanos, María es el «médico» que me ayuda a poner en valor mi vida profesional”.

Este gran profesional y gran persona es Director de Comunicación de Inithealth (Grupo Init). Cofundador Health 2.0 Basque. Entre los 25 principales influencers de tecnología sanitaria de Twitter de toda Europa (Financial Times) +23K. Juan Carlos Santamaría. ¿Se puede pedir más? Gracias!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba