Sorteamos una redacción de CV

Si estás en desempleo, seguro que conoces esa sensación: enviar cientos y cientos de currículos y no recibir respuesta. Es evidente que la situación no ayuda: hay mucha gente buscando trabajo y la oferta no es suficiente. Pero no podemos echar la culpa de todo a la crisis y no hacer autocrítica: sinceramente, ¿crees que tu currículum llama la atención sobre los demás?

Con esta pregunta no nos referimos a si tu formación y tu experiencia son mejores o peores que el resto de candidatos, sino a si sabes venderte y proporcionar la información que el reclutador busca. ¿Personalizas el currículum para cada tipo de puesto de trabajo al que postulas? ¿Eliminas la información superflua y te centras en lo importante? ¿O tienes un currículum para todo en el que das datos y más datos?

Cuando lanzamos Erkoreka Consultores lo hicimos porque vimos que la mayoría de la gente no es consciente de la importancia que tiene un buen currículum: un reclutador tarda solo unos segundos en descartar un CV si no encuentra la información que busca. Es decir, si no se la pones en bandeja, puede que pierdas tu oportunidad de conseguir un trabajo o cambiar de empleo.

En nuestro servicio de redacción de currículos, un experto en Recursos Humanos estudiará tu experiencia y formación, además de tus capacidades y aptitudes, y elaborará un currículum acorde al puesto al que quieres optar y que no pasará inadvertido.

Queremos que tengas la oportunidad de probar este servicio gratis. Por eso, hemos lanzado este sorteo, que estará activo solo hasta el 23 de abril, en el que un ganador recibirá una redacción de CV sin coste alguno. Para concursar, solo tienes que introducir tus datos y pulsar en ‘Participar’. ¡No pierdas esta oportunidad y participa ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario