fbpx

Sumando linkedianos

Nos ponemos en situación. Soy fan, muy fan de Linkedin como herramienta para el empleo. Soy una motivada y me gusta transmitir esta motivación cuando hay algo que realmente es interesante para tod@s y cada un@ de l@s candidat@s. Hablo y comento la importancia de esta herramienta para el empleo con los agentes sociales que pueden ayudar a difundirla, como por ejemplo la #universidad, con mi Universidad: @UPV/EHU.

En la @UPV/EHU son muy receptivos, ven la importancia de que tod@s los integrantes de EHUAlumni (Asociación de Antiguos Alumn@s, apúntante! Muy recomendable!) conozcan y utilicen bien Linkedin y nos ponemos manos a la obra.

El jueves 21 de febrero y el 28 de febrero se ha celebrado el I Foro para el Empleo de la UPV/EHU y entre los talleres que organizaba la universidad, he impartido el de Linkedin. Un auténtico placer!

Alumn@s que comienzan su andadura por este nuestro mundo linkediano. Talleres tanto en Bilbao como en Donosti, realmente interesantes. Alumn@s, futuros candidatos en los procesos de selección que desean tener un perfil adecuado en LInkedin. Profesionales preparándose para que los reclutadores les encuentren. ¡Una maravilla!

En este Taller de Linkedin, hemos hablado de lo que no se ve en Linkedin pero que influye tanto en lo que se ve. Hemos trabajado fundamentalemente #ajustes y #privacidad.

Si algun@ linkedian@s quiere saber lo que hay en ajustes y privacidad, os dejo el link de la presentación.

Agradezco muchísimo al equipo de la UPV-EHU por su excelente trabajo en este exitoso I Foro de Empleo de la UPV/EHU y haber contado conmigo para sumar adept@s a esta estupenda herramienta para el empleo que es Linkedin.

En la imagen de derecha a izquierda: Iñaki Fotinopoulos (Técnico de empleo de UPV/EHU- Gasteiz), Marimar Martinez (PAS de Vicerrectorado de Innovación), Begoña Rodriguez (EHUalumni), Txelo Ruiz (Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad), Rosa Artola (PAS de empleabilidad), Mari Jose Uranga (Directora de prácticas y empleabilidad de UPV/EHU) Noemi Peña -delante- (directora de relaciones externas de Bizkaia), Cristina Juares y Nerea Aranguren (EHUalumni)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba