fbpx

¡Que no te pille el toro! Aprovecha este verano para formarte gratis

Un CV Profesional no está completo si no tienes la formación adecuada y actualizada con las nuevas materias que se requieren hoy en día con las nuevas tecnologías en las empresas. Complementa tus estudios y formación sin tener que gastar dinero y cómodamente desde tu casa, la piscina o la playa. Te presentemos unas plataformas que ofrecen cursos y tutoriales online gratuitos para que tu perfil profesional sea completo y adecuado.

Actívate, el primer paso para alcanzar tus metas

Adquiere competencias digitales que te ayudarán a la hora de encontrar un trabajo o emprender. Éstos son cursos online o presenciales.

Tanto las grandes empresas como las pymes ya están en el mundo online y necesitan personal cualificado. Empieza a formarte desde hoy. Apúntate a estos cursos gratuitos online o presenciales y conviértete en un experto.

Página web: https://www.google.es/landing/activate/home/

 Formación online

Con más de 1500 referencias de educación a distancia organizada por áreas educativas, cada día actualizan y amplían el catálogo de cursos gratis con las convocatorias más recientes, los contenidos formativos más completos y las herramientas de e-learning más interesantes.

Esta lista te permite acceder rápidamente a centenares de cursos online gratuitos de cualquier área temática o especialidad, desde idiomas hasta programación web, pasando por matemáticas, fotografía digital o informática.

Diseño, redes sociales, marketing digital, música, salud y belleza… cualquier cosa que necesites aprender gratis lo encontrarás en esta lista, así como las nuevas plataformas de formación online que ofrecen cursos online gratuitos.

Página web: http://formaciononline.eu/cursos-gratis-online/

Más de 5000 cursos, MOOC´S

Videotutuoriales gratis de apenas unos minutos en los que puedes aprender desde cuáles son los impuestos y regímenes especiales en el comercio internacional hasta saber cuáles son los requisitos mínimos de Eficiencia Energética en Iluminación Interior, cuáles son los criterios fundamentales en iluminación.

Encontrarás también un Tutorial de Visión Estratégica del Mobile Marketing, en el que se aborda una respuesta para ejecutar una estrategia Móvil. Quién, cuándo y dónde. Las tendencias del mercado. El valor diferencial de mi producto. Qué quiero conseguir.

También podrás visualizar un Tutorial de El Patrimonio de la Humanidad, con toda la información sobre bienes de interés cultural y otros recursos del patrimonio cultural de zonas determinadas se analiza en profundidad e interpreta objetivamente.

Página web: http://www.aulatutorial.com/

Formación Online Gratis, la mayor comunidad de recursos formativos

La formación online es una manera de formarte a través de Internet sin tener que acudir a clases presenciales. Gracias a los avances de la tecnología, es posible formarse online sin sacrificar la calidad de la enseñanza.

Este portal de formación online gratis se encarga de promocionar cursos gratis, tutoriales, herramientas y libros gratuitos que se encuentran a través de la red.

Página web: http://www.formaciononlinegratis.net/

No dejes que la pereza te gane. ¿Cuántos cursos vas a hacer este verano?

1 comentario en “¡Que no te pille el toro! Aprovecha este verano para formarte gratis”

  1. Pingback: Erkoreka Consultores | 7 pasos para despegar (Parte I) - Erkoreka Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba