fbpx

El gordo del niño: Erkoreka Consultores

¿Cómo te va a tocar la lotería si no la juegas? Esta es la típica respuesta de quienes semana a semana retan a la suerte en busca del premio. No tiene por qué ser “El Gordo”: el más flaco de todos también puede ser un buen incentivo.

Todos sabemos que las probabilidades son escasas y que una vez pagado el décimo se fue la inversión.

¿Cómo vas a encontrar empleo si desconoces muchas herramientas y metodologías para hacerlo? Sabemos que imprimir y enviar  currículums estándar como si fuesen rosquillas no genera resultados y sí genera desesperanza y frustración. Esa no es la estrategia y muchas personas se están dando cuenta de ello.

La búsqueda o cambio de empleo se ha sofisticado y especializado. Si quieres encontrar tu camino profesional de forma eficaz tendrás que rodearte que quien mejor te pueda enseñar y asesorar.

Diversos artículos periodísticos, páginas webs, libros, etc. pueden ayudarte a conocer qué demanda el mercado, cómo es el perfil de un candidato idóneo, etc. Estas nociones, aunque buenas, son genéricas; es imprescindible adaptar tu perfil profesional a estas demandas sin perder ese grado de diferenciación que cada profesional tenemos. Tú no eres ni trabajas como los demás y eso ha de ser un punto fuerte a distinguir.

Erkoreka Consultores no sólo lo sabe, sino que prioriza y diferencia a cada persona dándole un valor añadido frente a su competencia. Se trata de trabajar no sólo lo que “se sabe”, sino lo que se “sabe hacer” y lo que “se sabe ser”.

Invertir en desarrollo profesional a través de sesiones prácticas para la optimización del currículum vitae, carta de presentación, buen desempeño en las entrevistas de trabajo, óptimo posicionamiento en redes profesionales como Linkedin, etc. no es echarlo todo a un sólo número; es comprar varias series enteras.

Todo esto y mucho más es lo que se llama un servicio de Outplacement: algo así como un chequeo y puesta a punto profesional.

Son muchas las personas que ha invertido en su mejora profesional con Erkoreka Consultores y todas ellas coinciden en describir a  María Erkoreka como una profesional con gran experiencia y cartera de contactos a disposición de sus clientes. También hablan de disponibilidad, dinamismo, tenacidad, conocimientos, optimismo y energía.

Que los clientes con puntuaciones del 1 al 5 te den un seis no significa que lo hagas bien o muy bien. Hay mucho más detrás: no sólo se refleja un buen servicio a nivel técnico y de asesoramiento sino que representa un valor añadido. Un plus que no se puede medir pero que sí se puede sentir en lo referente a generar autoconfianza, tranquilidad, proactividad y satisfacción que afecta, no sólo al desempeño profesional, sino también al personal.

Como es bien sabido, enseñar a pescar a alguien es mucho mejor que darle pescado. Regalar medios para conseguir grandes fines es lo mejor que se puede hacer cuando quieres evolucionar o que alguien lo haga.

No te prives de ser “tu mejor versión” y date  las mejores oportunidades profesionales.

Regala y Regálate Erkoreka Consultores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba