fbpx

¡Gracias y feliz 2017!

Horas, es lo que le quedan a este 2016. Y como es habitual al final de cada año toca hacer balance. Nosotros solo os podemos decir: ¡GRACIAS!

Este año por nuestro blog han pasado 12.858 personas. A cada uno de vosotros hemos intentado trasladar todos nuestros conocimientos para que mejoréis en la búsqueda de empleo. Hemos hablado sobre cómo mejorar el currículum y superar una entrevista. A enseñaros qué es eso del mapa mental, y sobre todo la importancia de linkedin.

Estos son los post más leídos de este año:

  1. ¿Pongo en Linkedin que estoy ‘en búsqueda activa de empleo’?
  2. ¿Cómo interactuar con tus contactos de LinkedIn?
  3. Un buen mapa para la búsqueda de empleo
  4. Linkedin no es tendencia: Es un básico indispensable
  5. Busco trabajo ‘de lo que sea’
  6. 5 herramientas para hacer un currículum diferente
  7. Cómo redactar una buena carta (o e-mail) de presentación
  8. ¿Hay vida después de un ERE?

Otro motivo por el que estamos muy contentos es por la valoración de nuestros clientes. Les pedimos de forma anónima que nos valoraran y esto nos dijeron:

“Solo puedo calificar en una escala del 1 al 5 con un 6, ya que no se limita solo al programa existente, sino a un seguimiento, apoyo y continua disponibilidad”, nos dijo un cliente con perfil comercial/ventas y su valoración continuó destacando “la proactividad fuera de lo común y una preocupación continua por nuestro estado”.

“Conocen perfectamente la función de recruitment de las empresas y las sesiones están perfectamente preparadas para tener éxito en la búsqueda de empleo”, nos dijo un cliente que es auditor financiero.

Por último, a mediados de abril estuvimos en la Facultad de Elcano de la UPV-EHU enseñando a los alumnos de marketing cómo crear su primer currículum y superar su primera entrevista. Una experiencia muy agradable.

miprimeraentrevista3

Este es nuestro balance. Para nosotros muy positivo. ¿Nos cuentas cómo ha ido tu año?

¡¡Feliz 2017!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba