fbpx

Método AVA de Erkoreka Consultores

Reto: ¿Qué es más difícil, encontrar trabajo o a un “Patxi” en una película americana ubicada en Irlanda?

Vale que encontrar trabajo es difícil, pero ¡no imposible!

Encontrar un “Patxi” en una película americana situándolo en Irlanda parece muy muy difícil, ¿verdad?

Bueno, pues a “Patxi” os lo presento en el vídeo de la película “PD: te quiero”. Y para encontrar trabajo,.. sigue nuestro método, el Método AVA!

  • A de Autoconocimiento
  • V de Valor
  • A de Acción

A.- Autoconocimiento. Debes conocerte muy bien para valorarte mucho y de verdad para que los demás te valoren. Si sabes quién eres, qué haces, cómo lo haces,.. sabrás construir bien tu discurso para presentarte y que te valoren y quieran.

V.- Valor. Tanto el valor que tienes por enfrentarte a este gran reto que es el de buscar empleo y enfrentarte al mercado laboral, como el valor que tienes, tu esencia. Esa esencia que tiene tanto talento que las empresas no dudarán en contratar.

A.- Acción. Eres un o una buena profesional, pero si no estás en el lugar adecuado en el momento oportuno. Si no estás en el mejor escaparate. Si no te presentas adecuadamente. Si no tienes los contactos adecuados en las Redes Sociales. Si no compartes tus conocimientos con una estrategia. Si no te comportas de forma profesional en una entrevista dando tu mejor versión.

Si no… ¡entonces, nada!

Siguiendo nuestro método, el Método AVA conseguirás que te encuentren. Serás la mejor versión de ti mismo, de ti misma y estarás en el lugar adecuado.

Buscar y encontrar empleo, buscar y encontrar trabajo es difícil. Lo sabemos, pero no imposible.

Por lo menos, entendemos que es igual de fácil o igual de difícil como encontrar a un señor llamado “Patxi” en una película americana ubicada en Irlanda. ¿Cómo te quedas?

En el vídeo, la prueba de que lo que decimos sobre “Patxi”, es posible.

Lo que decimos sobre el empleo, sobre nuestro Método AVA, también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba