fbpx

Outplacement One to One: reorientando carreras profesionales

outplacement one to one

En estos años inciertos, muchas empresas se han visto obligadas a prescindir de parte de su personal, como todos bien sabemos. Para la gran mayoría de trabajadores, verse desvinculados del mundo laboral de manera, a veces, abrupta, supone un duro trago, que se ve incrementado cuando comprueban que la forma de buscar empleo ha cambiado mucho y no conocen las nuevas reglas del juego.

Por ello, muchas compañías deciden ayudar a estas personas mediante el outplacement, un conjunto de técnicas que facilitan la reinserción laboral y ayudan a mantener una reputación positiva del trabajador en el mercado. Las consultoras de Recursos Humanos suelen ser las encargadas de gestionar este proceso, reorientando a los empleados, ayudándoles a redefinir su horizonte profesional y proporcionándoles las herramientas necesarias para que diseñen una estrategia que les ayude a lograr sus nuevos objetivos laborales.

Outplacement One to One con Erkoreka Consultores

En Erkoreka Consultores ayudamos y acompañamos a los candidatos en esta nueva etapa de su vida laboral durante todo el proceso: desde la redefinición de sus capacidades y objetivos, pasando por la creación de su currículum, la gestión de sus redes sociales profesionales y la búsqueda de empleo, incluyendo la preparación y seguimiento de entrevistas.

Arropamos al candidato, para que no se sienta solo ante este nuevo desafío vital, y estamos a su disposición para cualquier duda que le surja durante todo el proceso de recolocación.

Con el Servicio Outplacement One to One hemos obtenido resultados excelentes con trabajadores de diferentes sectores y categorías profesionales, así como en mayores de 45 años, uno de los colectivos con más problemas de reinserción.

Confía en Erkoreka Consultores para la recolocación de tus trabajadores; si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cuál es nuestra forma de trabajar y cómo realizamos el proceso completo.

 

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Teléfono

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Adjuntar archivos

    Aceptas la política de privacidad y aviso legal de Erkoreka Consultores

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba