fbpx

Phenomenon Learning, LanWay y su Método AVA.

Si te digo PBL o PhenoBL o Phenomenono Learning es posible que no sepas de qué estoy hablando. Si te digo Sistema de Enseñanza en Finlandia, te va sonando un poco más. Ese país del norte de Europa al que todos los países se quieren parecer en su modelo educativo, ese país que suele estar el número uno en el Informe Pisa. No voy a hablar de Finlandia y su sistema educativo, pero sí de su método de enseñanza.

Seguro que te interesa saber que el método más alabado a nivel mundial, el PBL, está basado en clases prácticas y en el desarrollo de proyectos, está basado en que hay un@ mentor@ que ayuda al alumnado a aprender con una metodología fundamentada en lo práctico, en el pensamiento crítico y razonado. El Phenomenon Learning está considerado un sistema motivador que proporciona las habilidades necesarias para enfrentarte a los retos y conseguir los objetivos y cada persona trabaja a su ritmo. Con este modelo de aprendizaje el objetivo es que cada persona esté preparada para lo que viene, para tener un pensamiento transdiciplinar, para que tenga una mente abierta, para que aprenda a tener y entender los diferentes puntos de vista y las nuevas perspectivas.

Todo esto basado en la tecnología de la información y acompañado de una nueva forma de comunicación, mails, videoconferencias, webinars,..y con contenido propio.

Y te preguntarás ¿por qué me cuentas todo esto?

Y me dirás: Yo estoy buscando empleo, no volver a las aulas.

El tema es que para buscar empleo hay que aprender a hacerlo.

Necesitas un modelo de enseñanza, un método de trabajo, un@ mentor@, un soporte tecnológico, … y tener la mente abierta a nuevas oportunidades.

Todo lo que te he expuesto con LanWay puedes hacerlo. LanWay es la nueva forma de formarte para buscar empleo. Una plataforma online donde tú decides a qué ritmo trabajas y donde encuentras todo lo que necesitas saber para enfrentarte al mundo laboral.

Tenemos un método, el Método AVA. Autoconocimiento, Valor, Acción. Tres fases muy estudiadas que son imprescindibles para enfrentarte a la búsqueda de empleo. Tenemos un modelo de enseñanza basado en una metodología fundamentada en lo práctico, con un modelo de aprendizaje que te ayudará a aprender y tener y entender el nuevo mundo laboral.

¿Quieres saber más sobre LanWay? Descubre toda la información en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba